Manuel Antonio Matta 874, Osorno. +569 82425461 +569 98868726. Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hrs. Tiempo estimado trabajo 45 minutos. Para su comodidad solicite su hora.

Porque debes pulir los focos de tu vehiculo
MEJORA EL LOOK DE TU VEHÍCULO
MEJORA LA ILUMINACIÓN DE TUS FOCOS

La importancia del pulido focos del coche
Es importante pulir los focos del vehículo ya que se trata de un elemento fundamental para obtener una buena visualización de la carretera cuando te encuentres en zonas con poca iluminación o donde existan condiciones climatológicas extremas. El pulido de focos también aumentará tu seguridad al volante. Los focos se ensucian con facilidad pudiendo llegar a perder hasta un 30% de rendimiento reduciendo notablemente la iluminación que desprenden con el paso del tiempo. Además, se dañan de forma rápida, especialmente cuando te enfrentas a abundancias de lluvias o viajes largos con frecuencia. El servicio de pulido de focos te permitirá que los focos de tu vehículo puedan realizar sus funciones de iluminación de manera óptima y darán un aspecto totalmente mejorado y renovado a tu vehículo.
¿Cuándo hacer el pulido de focos?
En el momento en el que notes que su óptica pierde brillo y no emite tanta luz como antes, debes prestar especial atención y revisarlos. Hay una serie de síntomas que te indicarán que es el momento de pulir los focos del coche:
- Si tus focos adquieren un tono amarillento: la exposición constante de tus faros a los rayos ultravioletas del sol, modifican la radiación de la óptica, provocando un desgaste prematuro que se mostrará en un tono amarillento.
- Si tus focos han vuelto opacos: cuando el plástico que recubre la capa de policarbonato de tus faros comienza a degradarse, los faros se vuelven opacos y pueden rayarse fácilmente.
¿Por qué hacer el pulido focos coche?
Con el servicio de pulido de focos de tu vehículo de la mano de profesionales expertos en el sector del automóvil, conseguirás que la luz que desprendan tus focos en la carretera sea mucho mayor y aumentarás tu seguridad al volante. Conseguirás quitar las manchas que van apareciendo con el paso del tiempo, aumentarás su rendimiento y realizarán sus funciones de iluminación de manera excelente. El aspecto de tu vehículo se verá mucho más renovado, eliminando los arañazos que se hayan ido produciendo con el paso del tiempo. El servicio de pulido de focos también evitará que tengas que cambiar toda la pieza entera.
¿Cómo hacemos el pulido focos?
– Es un proceso de lijar con distintos tipos de lijas en orden determinado, pulir y aplicación de capa protectora: obtendrás un resultado de limpieza y restauración impecable.


